Cuando nace la sonrisa 24 horas después…Sin cortar encía…Sin dar puntos…!!
Este es un caso de los muchos que hacemos que nos da gran alegría resolver, pues con una intervención sencilla para el paciente (la paciente el este caso) la devolvemos la confianza y seguridad que hace muchos años había perdido.
Esta paciente acude a nuestro centro con una prótesis removible superior rota, y nos manifiesta su descontento pues no le gusta nada y varios colegas dentistas la desanimaron a ponerse Implantes porque “no tenía hueso suficiente”. Es un comentario muy normal que no me canso de rebatir, normalmente casi siempre hay hueso suficiente pero no se sabe buscar.
En la exploración inicial efectivamente no tenía demasiada masa ósea, pero más que suficiente para una rehabilitación completa inmediata. Tenía varios dientes en un mal estado y decidimos prescindir de ellos para crear una nueva sonrisa.
Tras el estudio radiológico y de modelos, organizamos la intervención.
A la paciente se le extrajeron 3 piezas dentales y se insertaron 8 Implantes de diversas medidas, SIN CORTAR LA ENCÍA, SIN DAR PUNTOS, buscando la estabilidad y armonia, al día siguiente se le colocó un puente FIJO provisional ( la paciente creía que era un puente de quita y pon por lo que le habían dicho en otras ocasiones) y obviamente quedó encantada con el proceso.
Las fotografías de la prótesis son a las 24h aproximadas donde se puede observar la ausencia de inflamación y malestar de la paciente. En ese momento pudo empezar a hacer vida normal.
En 2 meses aproximadamente haremos la rehabilitación definitiva.