ES INCREIBLE DE COMO PODEMOS CAMBIAR LA VIDA A NUESTROS PACIENTES GRACIAS A LA IMPLANTOLOGIA BASAL Y A LA TECNOLOGIA ACTUAL
Los miedos la dejadez, la vergüenza, incomprensiones y la falta de autoestima dan paso a felicidad y asombro.
Os quiero presentar a Oliver, un paciente que por todas esas causas anteriormente expuestas, llevaba mucho tiempo sin revisar su boca “aguantando y sufriendo el día a día”. También porque sabía que las técnicas de implantes convencionales llevaban extensas cirugías, inflamación, dolor, varios meses con prótesis completas de quita y pon, con medias de tiempo de un año de suplicio, para tener una sonrisa aceptable y una boca con la que poder comer sin problemas.
Por familiares; Oliver se enteró de la técnica que realizo y mis tiempos “express” de rehabilitación, con dientes fijos de 6 a 24h.
En un espacio de 2 semanas Oliver ha pasado de unas piezas con dolor, que se movían, con un aspecto estético muy deteriorados a unos dientes bonitos, con los que puede comer «DESDE EL PRIMER DÍA», y una autoconfianza que hace años no tenía.
En este caso quisimos separar la parte de abajo con la de arriba para poder hacerlo en menos de 24h; porque si se hacen las dos a la vez, obligatoriamente la rehabilitación tarda 24/48h en realizarse, y en estos casos, el tiempo es crucial para el éxito.
Básicamente, cuánto menos tiempo pase entre la extracción dental, colocación de implante basal y colocación de la rehabilitación ;es decir, los dientes, más rápido se realizará la curación y menos dolor e inflamación habrá. Curioso pero cierto.
De modo que empezamos con la arcada inferior, la cual tenía numerosos quistes, ayudamos con Láser de bioestimulacion para mejorar la cicatrización, TENS y pude colocar la rehabilitación en 6h, un auténtico récord.
El paciente estaba tan contento con el resultado que organizamos la parte superior para 2 semanas más tarde y voilà, mismo sistema, mismos tiempos de trabajo y rehabilitación fija en menos de 24h.
Las cara de satisfacción del paciente lo dice todo. Mil gracias por confiar en mi.
Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755.